Alimentos para mejorar la erección

Son muchos los hombres que en algún momento o etapa de sus vidas han tenido problemas de erección y prácticamente todos tienen miedo a que esto ocurra, por ello es importante que demos una serie de consejos para que esto no ocurra. En este caso mostraremos alimentos para mejorar la erección.

Para empezar hay que decir que en ocasiones las causas de estos problemas son el estrés o los malos hábitos de vida, en muchas ocasiones con modificar esos hábitos y eliminar los elementos estresantes es suficiente para terminar con estos problemas.

Alimentos que pueden ayudar a mantener la erección:

  • Té: los antioxidantes que contienen por ejemplo el  té verde, ayuda a reparar los daños que pueden existir en las arterias y que en ocasiones provocan que no circule la sangre de manera correcta.
  • Frutas: Las frutas también son ricas en antioxidantes con lo cual ocurriria como en el caso del té, además los niveles de óxido nítrico aumentarían, lo cual ayudaría a dilatar los vasos sanguíneos.
  • Chocolate: Posee una sustancia que son los flavones, los cuales liberan ácido nítrico y además disminuyen los problemas de hipertensión.
  • Salmón, aceite de oliva o nueces: Los cuales añaden a la dieta grasas que son positivas para crear hormonas como la testosterona.

Además de estos alimentos para mejorar la erección, es importante que los hombres eliminen estrés, ansiedad, descansen lo suficiente, no consuman drogas ni alcohol y por supuesto que la comunicación y la confianza en la pareja sea la correcta.

En otras ocasiones las causas de los problemas de erección son físicas, es decir, hay problemas o enfermedades físicas que provocan esos problemas, en estos casos al solucionar el problema o enfermedad se solucionará  también en muchos casos los problemas de erección

Deja un comentario