Cómo agrandar el pene con remedios caseros

Si has tenido problemas de erección e impotencia, es muy probable que hayas usado pastillas para tener una erección y es muy probable que te hayan funcionado bien. Pero cada vez te hacen menos efecto, y te preocupan las consecuencias y efectos secundarios de tomar medicación cada vez que quieras tener una relación sexual.

Procedimientos naturales de alargamiento del miembro

Si tu eres un individuo que desea tener un miembro más grande, pero tienes dudas sobre la cirugía o mecanismos como pesas y extensores, la salida más practica es el alargamiento natural. Seguramente habrás agrandar mi pene podido ver anuncios del tipo: “antiguas prácticas seducción que han sido reveladas” o “procedimientos efectivos que conseguirás practicar en casa.”

Cada vez más individuos apuestan por éstos remedios caseros sin efecto secundarios para su miembro viril. La premisa es clara, se basa en diferentes tipos de adiestramientos que deben ser practicados regularmente 5 o 6 días a la semana. Algunos de ellos son procedimientos extensores que alargan el miembro, y orgasmo feminino otros son las llamadas prácticas jelquing, cuyo objetivo son incrementar el volumen del miembro tanto en longitud como en grosor.

El secreto para tener un pene más grande de forma natural

El secreto para conseguir un incremento en el volumen del miembro reside en la división de las células, haciendo entrar más sangre en ellas. Hay programas pioneros en estos procedimientos de alargamiento natural, son los que cuentan con eyaculacion precoz mayor número de clientes satisfechos alrededor del mundo. Sus programas, sencillos de seguir pero a la vez efectivos, han sido merecedores de diversos premios.

Ejercicio de Jelqing

El ejercicio para agrandar pene de forma natural más buscado y recomendado. No es complicado y no tiene efectos secundarios ni efectos negativos. El objetico del ejerciciod de jelquing es llenar la zona genital con más sangre para conseguir un mayor grosor y un alargamiento de nuestro miembro genital.

El Ejercicio de Jelqing consiste en agarrarse el pene a la altura media del pene, del tronco del pene, y estirar el pene hacia adelante hasta donde podamos pero sin sentir nada de dolor.

  • Agarrar el pene hacia adelante y mantener durante 20 segundos.
  • Mantener la tensión durante 20 segundos.
  • Soltar y descansar durante 10 segundos.
  • Agarrar el pene hacia la derecha y mantener durante 20 segundos.
  • Volver a soltar y descansar durante 10 segundos
  • Agarrar el pene hacia la izquierda y mantener durante 20 segundos.
  • Volver a soltar y descansar durante 10 segundos

Repetir el ejercicio cada dia, y poco a poco iremos aumentando la capacidad de sangre que pueda acumular nuestro aparato genital.

A pesar de que se considera una técnica segura, el ejercicio de Jelqing no se ha comprobado científicamente, por lo que no es recomendada por los médicos. Además, en caso de realizar movimientos erróneamente, de forma agresiva o si los ejercicios se realizan frecuentemente pueden producir dolor, irritación, lesión y daños en el tejido del pene.

Ejercicios de Kegel

Tradicionalmente han sido las mujeres las que han usado los ejercicios de kregel para aumentar la musculatura de la zona genital femenina, pero los hombres también pueden aprovechar las ventajas de éstos ejercicios para mejorar su sexualidad y conseguir un pene más grande.

Visita nuestra zona de ejercicios para agrandar el pene con toda una lista de ejercicios disponibles para el hombre.

La comida picante

La comida picante es muy común en países como México, pero lo que igual no sabías son los beneficios del picante si estás buscando agrandar tu pene. Si te gusta la comida picante, estás de enhorabuena, porque un buen salir a comerte un taco o burrito puede ayudar a que tu pene se haga más grande.

Los beneficios de la comida picante para agrandar nuestro pene están en la activación de la circulación de la sangre. Al comer picante, muchas veces te encuentras que empiezas a sudar y sube la temperatura, es tu cuerpo reaccionando al picante. Esa reacción provoca un mayor riego sanguíneo, eres capaz de bombear más sangre y las cavidades de tu pene se llenarán con más volúmen, dandote un pene más grande y gordo. Así que si quieres tener una buena relación sexual, acuérdate de pedir algo de picante en la cena cuando estés en una cita.

Deja un comentario