Ejercicios para agrandar el pene

La forma en que actúan los ejercicios en el pene puede explicarse esquemáticamente de la siguiente manera:

El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre.

¿Qué significa esto? ¡Significa que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente!

Los cuerpos cavernosos (Corpora Cavernosa) y el cuerpo esponjoso (Corpus Spongisum) tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene tanto en longitud como en grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios del cuerpo cavernoso y del cuerpo esponjoso, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja el cuerpo cavernoso, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. Después de unas semanas realizando los ejercicios, el pene experimentará erecciones mayores y más duraderas que antes, aparte de un notable incremento tanto en longitud como en grosor.

Ejercicios de estiramiento y masajes

El más conocido y utilizado durante siglos método para el alargamiento del pene son los ejercicios de estiramiento. ¿Qué tratamientos son una forma de extender su pene?

El método de estirar el pene se basa en diferentes técnicas y en diferentes direcciones. Es muy importante que estos ejercicios no generan dolor y se llevaron a cabo después de calentar el pene compresas calientes o una ducha caliente. Si tales ejercicios son eficaces? Es una cuestión de muy individual – el resultado final depende del tipo de ejercicio, la aplicación sistemática de la misma, la duración del procedimiento y la susceptibilidad de los tejidos blandos del pene. Y, por supuesto, el hombre de lo esperado con respecto a este método. Cualquiera que espere efectos espectaculares, se puede sentir decepcionado. Real para lograr una puntuación de alargar el pene por aproximadamente 1 cm después de algunos meses de ejercicio regular y masaje.

El pene no tiene músculos

Generalmente, los que defienden los programas de ejercicios aseguran que antes de un mes el pene ya habrá incrementado su longitud y su grosor, ya sea en estado erecto o flácido. Tras el segundo o tercer mes, más o menos, el pene no sólo será más largo y más grueso, sino que también estará más sano y duro.

Los que atacan estos programas, en cambio, aseguran que no se puede agrandar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos, pero esta afirmación es cierta y falsa al un tiempo, puesto que es cierto que el pene no tiene músculos… pero es falso que los ejercicios actúen sobre los músculos. Además, en los sitios serios en los que se analiza este método, se deja bien claro que el pene no es un ningún músculo.

Eso si, no hay duda de que algunas partes del cuerpo son más susceptibles de estirarse que otras, como por ejemplo la piel y el tejido conjuntivo, que responden a un estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma. La naturaleza del pene, en cuyo interior no hay nada óseo ni cartilaginoso, hace que también sea sensible a este tipo de estiramiento.

Agrande su pene con ejercicios

Buscar ejercicios para alargar y engordar el pene de forma natural no es un tema nuevo. Desde hace ya algún tiempo los productos destinados a este fin están ganando muchos adeptos y se están expandiendo a nuevos mercados. Ha crecido también el número de hombres que han conseguido librarse de sus temores y están dispuestos a hablar de sus disfunciones sexuales y a ponerles solución.

Cada vez más hombres se preocupan por cómo agrandar su pene, gastando su dinero en métodos naturales que suponen una gran alternativa a los ya conocidos (cirugía y bombas de vacío, principalmente). Tienden a creer, y no se les puede culpar por ello, que el crecimiento del pene, o lo que es lo mismo, un pene más largo y grueso, es indispensable para gozar de una vida sexual plena. Si busca en Internet sobre el asunto, comprobará la amplia gama de productos destinados a cómo agrandar el pene que existen actualmente, como por ejemplo, los programas de ejercicios que combinan técnicas tradicionales con otras más innovadoras, todo ello en soporte videográfico. Sin embargo, no todos son recomendables. Fíjese siempre en que le ofrezcan una serie de garantías que conviertan al producto en fiable, como recomendaciones médicas y una devolución de dinero clara y segura.

¿Es realmente importante tener un pene grande?

Los expertos dicen que el “tamaño no es importanté. Los hombres dicen: “mi tamaño es el mayor”. Las mujeres dicen: “no es cuestión de tamaño sino de cómo se usa”. Lo cierto es que estas afirmaciones lo único que demuestran es que todos (expertos, hombres y mujeres) están preocupados por el tamaño del pene.

Por supuesto que hablamos de casos promedios, pues un pene excesivamente pequeño (se han documentado hombres con un pene de 3,5 cms) o demasiado grandes (hasta 37cms fláccido), son casos que exceden cualquier estadística.
Para los hombres promedio, cuyo pene se encuentra entre los 13 y los 17 centímetros según algunos estudios calificados, el tamaño es motivo de preocupación. Temen ser blanco de burlas si es muy pequeño, y esto es evidente en los vestuarios masculinos, donde las bromas sobre las medidas de los miembros están a la orden del día.

El tamaño del pene

Si queremos aumentar nuestro pene es porque consideramos que tenemos un pene pequeño o que su longitud o grosor es menor a la media. pero ¿Cuánto mide un pene?

Hay muchísimos estudios acerca de la longitud del pene, pero para éste artículos tomaremos una referencia media de 15 cm. cómo la longitud estándar de un pene, sin entrar en diversidades culturales ni de raza.

La curvatura del pene

Los ejercicios de nuestra zona genital no sólo sirven para aumentar el tamaño del pene, también pueden ayudar a modificar o arreglar ciertas curvaturas que no sean normales, y ayudar así a tener un pene más largo y mejorar tu sexualidad.

La Enfermedad de Peyronie (su descubridor fue Françoise de La Peyronie, afamado cirujano francés) o curvatura peneana, es un trastorno causado por la presencia de placas de tejido duro bajo la piel del pene, las cuales provocan una curvatura que obstaculiza la penetración, llegando incluso a imposibilitarla en algunos casos. Dicha curvatura puede darse hacia arriba o abajo o hacia los lados, dependiendo de la ubicación de la placa. En casos extremos, esta es tan pronunciada que impide la erección.

Mejores ejercicios para agrandar pene

Si usted ha medido su pene y ha llegado a la conclusión de que es demasiado pequeño, puede comenzar a considerar los métodos que existen hoy día para agrandar su pene. Uno de los procedimientos más fiables para descubrir información real con respecto a métodos para agrandar su pene (además de consultar a un médico) es hablar con personas que lo han probado -cara a cara o por medio de algún chat especializado-. También algunas guías que circulan por la red son muy útiles en este sentido, ya que cuentan con testimonios y comparativas que pueden orientarte a la hora de tomar una decisión.

Sí, hay muchos y diversos métodos y herramientas para agrandar su pene disponibles en el mercado, pero solamente unos pocos de estos procedimientos funcionan y son seguros de utilizar. Sin embargo, hay dos métodos naturales para agrandar su pene que sobresalen del resto: los “programas de ejercicios” y las “píldoras”. Estos dos sistemas se han convertido en los más populares en lo que a aumentos de longitud y grosor se refiere, debido a los asombrosos resultados que ambos han reportado a sus consumidores en términos de seguridad y eficacia.

La principal diferencia entre el extensor y el resto de métodos para agrandar su pene es simplemente la forma de uso (el extensor es un poco más incómodo), pero todos estos sistemas naturales trabajan forzando la multiplicación de células en el tejido fino eréctil, si bien los programas de ejercicios conforman el procedimiento que más potencia esta característica. La clave está en desarrollar los cuerpos cavernosos para aumentar su capacidad con el objetivo de que puedan almacenar una mayor cantidad de sangre. Esto provoca que el pene alcance su máximo potencial incrementando no sólo la longitud y el grosor -alargar el pene propiamente dicho-, sino aportando otros beneficios como la habilidad de retener más sangre y maximizar el flujo sanguíneo o aumentar la estamina sexual, redundando todo ello en un mayor tacto del pene y un mejor rendimiento sexual, con erecciones más intensas.

Ejercicios de Kreger

Si has oído hablar de los ejercicios de kreger, seguramente pensarás que son sólo para las mujeres. Y es que las mujeres han estado usando los ejercicios de kreger durante mucho tiempo para desarrollar y mejorar los músculos de la vagina y mejorar su sexualidad. Pues bien, los ejercicios de kreger son tan importantes o más en los hombres, donde podemos mejorar la anatomía de la zona genital y realizar ejercicios básicos que nos ayuden a bombear más sangre a nuestro pene para conseguir un pene más grande.

Ejercicios de jelqing

Una de las técnicas más utilizadas para activar nuestro pene y lograr que aumente su tamaño. Su modus operandis es muy simple, pues consiste en unos masajes donde agarramos el pene y tiramos de él en varias direcciones, para provocar que las cavidades músculares del mismo aumenten su tamaño. Al aumentar su tamaño, mayor flujo de entrada de sangre.

Ejercicios con pesas

A lo largo de la historia hay muchos aparatos que se usan para modificar nuestro cuerpo. Con el sistema de pesas provocamos un efecto parecido a los ejercicios de jelquing pero son los pesos los que tiran de forma moderada de nuestro pene para conseguir esos estiramientos, que poco a poco harán que nuestro pene aumente su espacio interior.

Deja un comentario