El tamaño normal del pene

Son muchas las dudas de los hombres con respecto al tamaño promedio del miembro masculino, y eso sin duda hace que sientan miles de inseguridades. Más aún cuando son muchos los mitos sobre cuál es el tamaño normal del miembro masculino, los cuales hacen que crean que su pene es una miniatura.

Y como sabes, en el sexo y placer con una mujer el tamaño sí que importa a pesar de las palabras de consolación de ellas.

Así que para que sepas la verdad absoluta y tengas la certeza de si al menos tienes las medidas normales de un pene humano, aquí te las revelamos. Todo basado en estudios científicos serios que han dado a la luz la verdad sobre el tema. Así que presta mucha atención y descubre la verdad!

Cuál es el tamaño medio del pene

Tamaño medio del pene en reposo

Para empezar se revela que el tamaño promedio del miembro cuando esta flácido es de poco más de 9 cm.

Tamaño medio el pene erecto

Por otro lado, el tamaño promedio del miembro masculino erecto es de 13,1 cm, una cifra que tranquiliza a muchos sin duda.

Grosor medio del pene

Ahora en cuanto al grosor que es por supuesto un dato muy importante, se tiene que mientras está flácido el pene tiene un promedio de 9,3 cm y cuando logra una erección es de 11,6 cm.

Estudio sobre el tamaño normal del pene de los hombres

  • Recientemente científicos británicos han estudiado a fondo 20 estudios acerca del tamaño del pene.
  • Tales estudios daban una población muestra de más de 15.000 varones realmente representativa, puesto que albergaba a representantes de muchas nacionalidades y razas.
  • Además cabe anotar que entre los voluntarios había un rango de edad bastante amplio, el cual comprendía a hombres entre los 17 hasta los 91 años.
  • Con lo cual sus resultados son en verdad confiables, derribando así muchos mitos con respecto al tamaño del pene del hombre.

Estudio sobre el taaño medio del pene del hombre

Otro dato importante para que puedas comparar realmente el tamaño de tu amigo con el del promedio, es el modo de medirlo.

Cómo medir el tamaño del pene correctamente

  • Para que puedas medir la longitud con exactitud debes partir desde el hueso púbico, el cual está justo por encima del pene.
  • En caso de que haya demasiada grasa en la zona, se debe comprimir la piel para así dar con una medida confiable.
  • En cuanto al grosor debes tener en cuenta que se debe usar la cinta métrica midiendo alrededor de la parte media del pene, solo haciendo una presión leve.

De esta manera, vas a poder tener cifras confiables con respecto al tamaño de tu pene.

Te invito ahora a ver este vídeo que te enseña a medir tu pene, lo cual complementa la información sobre el tamaño promedio del miembro masculino.

¿Cómo Superar el Tamaño Promedio del Miembro Masculino?

Ahora que conocer el tamaño promedio del miembro masculino, pueda que tengas tranquilidad al saber que al menos alcanzas la media… Pero puede darse el caso que ni siquiera eso. Según las mujeres, cuánto más grande es el pene de un hombre más placer conseguirán y más satisfechas las dejarás.

Pero sin importar cuál sea el caso, debes ser muy consciente de que solo un hombre que está por encima del promedio y que tiene una bestia sexual en medio de las piernas, puede satisfacer a cualquier mujer. Mira nuestro artículo para agrandar el pene de forma natural con los remedios más usados para conseguir un par de centímetros adicionales.

¿Porque a las Mujeres les Gusta el Pene Grande?

A pesar de lo que se diga o se piense, a las mujeres les gusta el pene grande ¡Eso es un hecho!

Pueda que muchas veces las mujeres les digan a sus parejas cosas como: “no importa el tamaño, sino como lo uses”, “no te preocupes, tú me llenas por completo”.

¡Pero solo están mintiendo! Puesto que no quieren dañar ni herir tu orgullo de hombre en ningún momento.

De hecho muchos estudios y encuestas acerca de qué tamaño de pene les gusta a las mujeres han demostrado que está cerca de los 20 cm.

Ya que esa medida les da un placer sumamente intenso, que es justo lo que quieren.

Así que si ese no es tu caso, (al igual que la mayoría), presta mucha atención y entérate de porque a las mujeres les gusta el pene grande.

Bien, la mujeres quieren y disfrutan de un pene grande lleno de vigor debido a las grandes ventajas que esto representa. A continuación te las vamos a describir, pues solo así conocerás lo importante que es contar con una buena dotación.

Las ventajas de un pene más grande

Más posturas sexuales

♦ Más y Mejores Poses: cuando un pene tiene una buena longitud permite que se den profundas y placenteras penetraciones.

Y además de esto permite que se puedan experimentar varias poses de los más diversas, en especial esas que son extremas y difíciles, pero muy excitantes. Ya que de otro modo serían imposibles; solo ten en cuenta que un pene corto no es capaz de mantener la penetración cuando se hacen penetraciones invertidas y similares. ¡Simplemente se sale todo el tiempo!

Pene grande provoca mejores orgasmos

♦ Mayor Dilatación y Mejores Orgasmos: cuando un pene además de largo es grueso, hace que la vagina se dilate intensamente.

Sobre todo en la zona de entrada, exactamente en los primeros 6 cm que es en donde más terminaciones nerviosas existen.

Por tanto un pene grueso y fuerte es capaz de rozar por completo toda esa zona con cada embestida, lo cual traduce en un inmenso placer.

Y por supuesto eventualmente en intensos orgasmos fuera de serie, que incluso pueden terminar en la codiciada eyaculación femenina.

Un pene grande provoca mayor excitación en la mujer

♦ Mayores Niveles de Excitación: empezando desde lo visual hasta la sensación de una vagina completamente dilatada y húmeda, un pene grande hace que una mujer se excite como nunca. Empezando por lo visual, una mujer no puede evitar sentirse húmeda y deseosa al ver un pene INMENSO. Y esto tiene el beneficio de que permite que deje cualquier inhibición o sensación de asco, entregándose por completo al placer. Haciendo sexo oral como gata en celo y ni hablar de lo intensamente que cabalgará sobre tu pene ¡Será el mejor sexo que hayas experimentado!

Orgasmos múltiples

Ah, y claro va a sentir incluso múltiples orgasmos que no va a poder controlar pero si a disfrutar y a agradecer como no te lo imaginas.

Así que como ves, todo esto es lo que el pene perfecto, grande y largo que una mujer desea puede traer a la acción sexual.

Ahora y para complementar estas revelaciones sobre el tema de que a las mujeres les gusta el pene grande, te dejo este vídeo con tips para ganar algunos centímetros en tu pene… ¡Solo por si lo necesitas!

Sin Duda a las Mujeres les Gusta el Pene Grande!

  • Ahora no te debe caber duda de que tamaño de pene les gusta a las mujeres: uno grande que pueda satisfacerlas como en sus más íntimas fantasías.
  • Por otro lado no debes sentirte mal si estás dotado con un tamaño de pene normal o incluso pequeño ¡Nada de eso!
  • Por el contrario debes usar eso como motivación para cambiar tu situación y buscar la manera de hacer crecer tu pene, hasta convertirlo en el pene perfecto.

Y para tu buena suerte eso es justo lo que te da el libro Maestro del Pene para agrandar, la guía digital revolucionaria para aumentar el tamaño de tu miembro.

  • Esto es posible gracias a que es un completo tratamiento holístico de la medicina natural que por medio de métodos, ejercicios y remedios hace crecer tu pene.
  • Y por si fuera poco usa la bioquímica natural del cuerpo para que experimente una especie de segunda pubertad, en donde tu pene crecerá una vez más.
  • Es tan efectivo que incluso vas a poder agregarle 8 cm de tamaño extra a tu miembro ¿Suficiente para hacer gritar de placer a cualquier mujer.

Así que no lo pienses más, revoluciona tu vida sexual gracias a la ayuda de Maestro del Pene. Comienza ahora tu camino para hacer de tu miembro una ENORME herramienta sexual para contentar a las mujeres.

Estudios relacionados

Deja un comentario